Llegada a Villa Paraíso, los nervios de los chicos son evidentes, se acaban de separar de sus novias y van a conocer muy pronto a las solteras que pondrán a prueba sus relaciones. En ese momento, los cinco se sinceran con Sandra Barneda y les explican cómo se sienten tras despedirse de sus novias; pero la sorpresa la da Andreu Martorell, que en su turno de palabra, se arranca a cantar un tema que le compuso a su chica, Paola Monzani.
"Tengo las alas, tengo las ganas, si te quedas cerca ya no quiero nada... Siento las balas de tus palabras atravesando partes de mi alma", es el trocito que cantó Andreu y que ya es un 'hit' en TikTok, donde se ha hecho viral y son muchos los que bailan al ritmo de estas líneas. De hecho, Susana Molina, que participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya, hizo un tutorial para explicarle a sus seguidores cómo se baila este challenge, al que ahora se ha unido su protagonista.
Andreu, que ya confesó en Instagram que era consciente del revuelo que se había formado tras cantar en el primer programa de 'La isla de las tentaciones 5', ha bailado su canción viral en su perfil de TikTok, donde roza los 10.000 seguidores. "Allá voy, Eurovisión 2023", ha escrito el de Mallorca junto a este vídeo, que acumula un millón de reproducciones en menos de un día.
Sus seguidores se han mostrado muy entusiasmados al imaginarlo cantando en Reino Unido, sede del festival en su próxima edición debido a la imposibilidad de que se celebre en el país que ganó este año, Ucrania, debido a la guerra. Pero también ha habido quien le ha pedido que se dedique únicamente a componer las canciones y que descarte la idea de presentarse al festival.