Cuando se anunció que regresaba 'La isla de las tentaciones', Lucía Sánchez reconoció a través de sus historias de Instagram que tenía que ir "corriendo al baño" porque recordaba lo mal que lo había pasado tanto en la tercera edición como en 'La última tentación'. "Me descompongo", comentó entonces la exnovia de Isaac Torres, que pese a ello, está siguiendo desde casa esta nueva edición.
Aunque no ha dado su opinión sobre las nuevas parejas ni los solteros, la que fuera novia de Manuel González sí que ha reaccionado a uno de los momentazos del segundo programa de 'La isla de las tentaciones 5': se trata del momento en el que Andreu Martorell se arranca a cantar de nuevo en su primera cita con Cristina. Al escuchar a la de Granada comenzar a entonar 'Niña voladora' de Juanito Makandé, el novio de Paola Monzani se lanzaba a seguirla, despertando las carcajadas de Lucía Sánchez desde el sofá de su casa.
La influencer ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram viendo la televisión en el momento en el que el de Mallorca se arranca a cantar y ha explicado que le ha hecho mucha gracia verlo. "De verdad yo ya no puedo más", ha escrito Lucía junto a varios emoticonos de las caritas que se parten de la risa.