Claudia Martínez se ha encontrado con una curiosa situación en Villa Playa al poco de comenzar su aventura en 'La isla de las tentaciones 5': se besó en pasado con cuatro de los solteros. En la presentación de los solteros reconoció que se había besado con los gemelos, luego descubrió que también se besó en una fiesta hace años con Aitor y, finalmente, comentó que había tenido una relación con Hugo Paz cuando llegó a la casa el tentador VIP de esta edición.
Una situación por la que se la ha visto muy preocupada, ya que tenía miedo de que eso aumentase el malestar de su novio, Javi Redondo. En su cuenta de TikTok, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que ha "llorado mucho" por el tema, pero que ahora prefiere tomárselo con humor, por lo que ha decidido hacer un vídeo reaccionando a la situación con la mejor de sus sonrisas.
Así, ha compartido un vídeo con un "basta" en mayúsculas en el que baila una canción en la que se reitera que esos hombres son sus "amigos" y no exparejas, porque solo se besó con ellos pero no llegó a tener una relación sentimental. A sus seguidores les ha hecho mucha gracia este vídeo y le han dicho que hace bien sacando la parte más divertida de la situación y no hundiéndose.