La nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’ ha traído consigo muchas novedades exclusivas. Además de nuevas imágenes inéditas, descubríamos la identidad del segundo tentador VIP de la edición: Álvaro Boix.
Y, como en cada programa de 'La isla de las tentaciones', su entrada en Villa Playa traía sorpresa incluida. Álvaro conoce de fuera a una de las chicas: "Es Laura", confesaba.
Su ex, Rosario, se encontraba en plató como colaboradora en el momento del anuncio. Nada más verle aparecer en pantalla, se echaba a reír: “Qué feo”, decía.
Al finalizar la emisión del vídeo, Sandra Barneda le preguntaba en plató que qué le parecía su entrada en el programa: “El mejor tentador que habéis podido meter, como no tiene tipo… Le gustan rubias, morenas, altas, bajas, como sea”, comenzaba.
Rosario se reafirmaba por segunda vez y decía haberle visto “muy feo”. En plató le llevaban la contraria y Suso incluso le decía que se había puesto celosa. Alejandro Rubio coincidía: “Está más guapo desde que lo dejó con Rosario”.