Después de no despedirse de su pareja, Mario, Laura lanzó un aviso de lo que podía ocurrir en su paso por ‘La isla de las tentaciones’. “Se va a arrepentir”, dijo tras la actitud que tomó su novio en sus últimos momentos juntos.
Desde que comenzó su aventura en Villa Playa, lo cierto es que Laura tuvo una conexión especial con uno de los solteros, que pronto se convirtió en su favorito. Su química con Adrián hizo que le ubicara en el primer puesto del ranking.
Ha sido en unos de sus primeros momentos a solas cuando Laura se ha dejado llevar sobrepasando los límites de la tentación. Estando en la cocina con Adri, ambos se quedaban a escasos centímetros y no pudo evitarlo: Laura protagonizaba con él el primer beso de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Después de ver las imágenes, todos en plató alucinaban. Suso era el primero en tomar la palabra: “Veo mucha atracción física y, sobre todo, contenida. Va a haber una segunda parte en la que van a ir a más seguro”.
Alejandro Nieto lo veía como “una venganza”: “Ha visto la hoguera y se siente mal”. Marta Peñate rompía una lanza a favor de Laura: “Para estar con rodeos como estaba Mario haciendo el 69 casi en la piscina, mejor que vayan al grano como ha hecho Laura”.
En ‘Villa Paraíso’ Valeria sigue estando muy cerca de Mario y ambos siguen conociéndose poco a poco. La tentadora le enseña a bailar bachata, mientras él le incita a que ella se arrime en un juego, poniéndose el chocolate muy cerca de la boca. La temperatura va subiendo entre ellos, se acercan poco a poco en el sofá y terminan dándose un baño juntos en la piscina.
La participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' estuvo en el pasado con un rostro muy conocido de Telecinco. Un hombre con el que tuvo un 'lío' de verano antes de convertirse en pretendienta de Álvaro Domínguez en 'MyHyV'.