Desde que Hugo Paz llegó a Villa Playa como tentador VIP, su atracción por Tania fue más que evidente. Una atracción correspondida que se pudo comprobar en las primeras horas que pasaron juntos. Tanto, que Tania llegó a reconocer que tendría relaciones sexuales con él y acabaron juntos en la cama.
‘El debate de las tentaciones’ ha ofrecido nuevas imágenes inéditas de Hugo y Tania. Su relación es cada vez más estrecha y la complicidad entre ellos sigue en aumento con el paso de los días. El resto de compañeros, conocedores de lo que se está creando entre ellos, buscan su acercamiento en los juegos en la piscina.
“Dar un besito en el cuello a la persona que te apetezca”, proponía Aitor. Tania no se lo pensaba dos veces y se marchaba directa a por Hugo. “Tienes que darle un lametoncito pequeñito a quien tú quieras en el cuello”, decía Laura. Ahora era Hugo quien se iba sin dudas a por Tania.
“Madre mía, a mi novio le va a dar algo”, decía Tania entre risas. Todo esto a plena luz del día. Alcanzada la noche, el tonteo entre ellos continúa.