La llegada de Hugo Paz como tentador VIP a Villa Playa ha supuesto un antes y un después en el programa. Desde el primer momento reconoció su atracción por Tania. Atracción, por cierto, correspondida. Pero, además, el andaluz se reencontró con Claudia, con quien comparte un pasado.
Hugo fue su pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Claudia se saltó las normas del programa con él. Después de su reencuentro, ambos compartieron un rato de conversación en la que se reconocían lo mucho que se han llamado siempre la atención.
Claudia descansaba “aburrida” en el jardín de la villa. Hugo salía en su búsqueda y le decía lo guapa que estaba. Poniéndose al día de sus vidas y hablando de la llegada de Hugo al programa, ambos coincidían en algo: “Tania es muy guapa, monísima”.
Aunque una cosa lleva a la otra y, finalmente, han empezado a hablar de la química existente entre ellos dos: “Tú siempre me has llamado la atención, siempre me has gustado y tú lo sabes perfectamente”, le decía él para recordarle de nuevo e inmediatamente después lo guapa que estaba. “Tú también, eh”, le respondía ella sonriendo y atusándose el pelo. “Más hombre”.
El gaditano llegó pisando fuerte al programa del amor en el año 2017, cuando se convirtió en pretendiente de Claudia Martínez. Su llegada causó mucho revuelo entre sus rivales y, también, descolocó mucho a la tronista, que no dudó en dejar que se sentara a conquistarla.