‘El debate de las tentaciones’ ha ofrecido en exclusiva un avance de la primera hoguera de Laura. Así lo decidía la audiencia con vuestros votos. La pareja de Mario se enfrenta por primera vez a las imágenes de su novio en Villa Paraíso.
Mario no quiso despedirse de ella, algo que la dejó absolutamente descolocada: “Destrozada, más bien”, le explicaba a Sandra Barneda en la hoguera. Laura reconocía estar “muy nerviosa”: “Viendo las imágenes de las demás, intuyo que lo mío es bastante peor”.
Finalmente, la pantalla se encendía y Laura veía por primera vez cómo se estaba comportando Mario con sus tentadoras: “Creo que es un cerdo”, decía. Claudia apoyaba a su compañera: “No te mereces esto”. Laura se recomponía y le daba la razón: “No se merece a alguien como yo. Lo que me da rabia es que me haya hecho perder un año y medio de mi vida”.
Después de acudir a su hoguera, Laura se ha dejado llevar con su tentador favorito, Adrián. Tanto, que se ha convertido en la primera en sobrepasar los límites de la tentación.
Por su parte, Mario continúa su tonteo con Valeria en Villa Paraíso.