Bisexual, cantante y amante de los coches: así es Sofía Perona, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'

  • Sofía Perona Barba, que se hace llamar 'La Gata', ha llegado a Villa Paraíso buscando a "un tigre"

  • La soltera es de Castellón, tiene 23 años, es cantante y acumula 125.000 seguidores en Instagram

  • Sofía ha sido comparada con Bad Bunny por la audiencia, aunque no ha captado tanta atención por parte de los chicos en Villa Paraíso

"Soy 'La Gata' y de 'La isla de las tentaciones' no me vuelvo sin mi tigre". Así se presentó Sofía Perona Barba en la presentación de las solteras de la quinta edición del programa conducido por Sandra Barneda. La joven de 23 años y natural de Castellón llamó la atención de los espectadores, que en Twitter comentaron que le encontraban un gran parecido físico con Bad Bunny, pero sus rasgos no son lo único que tienen en común y es que Sofía también es cantante.

En la presentación de los solteros y solteras, Sofía quiso darle su collar de flores a Mario González, el novio de Laura Casabela, y explicó que lo hacía porque le había gustado escucharle decir que no se fijaba en "cualquiera". "No le gusta cualquiera, bien lo ha dicho", comentó Laura en ese momento, ante lo que Mario respondió: "Me ha parecido más guapa de cerca". Pero lo cierto es que, más tarde, el madrileño no la eligió para darle la primera cita y parece que Sofía no ha captado la atención de ninguno de los otros chicos, que tampoco la escogieron para tener un encuentro con ella.

Pero la cantante sí que ha captado la atención de la audiencia que, además de compararla con Bad Bunny, le ha encontrado un gran parecido con Sabela Rodríguez, una joven gallega que participó en la última edición de 'La isla de las tentaciones', mantuvo un romance con Álvaro Boix - que llegó a República Dominicana de la mano de la que entonces era su novia, Rosario Matew -, e hizo un trío con él y otra de las solteras, Rosana.

¿Quién es Sofía Perona?

Además de cantante, Sofía se define como influencer y es que acumula miles de seguidores en las redes sociales: tiene 125.000 'followers' en Instagram (@sofiaperonabarba) y roza esa cifra también en TikTok (@sofiaperona). Asimismo, cuenta con un perfil en OnlyFans, una red social pensada para que sus usuarios puedan subir fotos o vídeos subidos de tono en la que la soltera de 'La isla de las tentaciones' le promete a sus seguidores compartir todo lo que no puede subir a Instagram. Para poder acceder a este contenido exclusivo, sus fans deben pagar 25 dólares al mes.

En su cuenta de Instagram, la valenciana deja claro que es una gran amante de los festivales, que adora salir de fiesta y que tiene debilidad por los coches, pues posa con distintos modelos en muchas de sus fotografías. De hecho, en su perfil de TikTok tiene un vídeo en el que su mejor amigo señala sus seis obsesiones y cita los coches, además de la sinceridad, las mujeres - "todas son para ti, imposible ligar teniéndote al lado", le dice -, el dinero, la ropa deportiva con calzoncillos y las casas "gigantes y lujosas".

En esta misma red social, Sofía también ha explicado que es bisexual, ha compartido fotos de cuando era pequeña para mostrar que era rubia y no lucía la melena negro azabache como ahora, y ha enseñado los numerosos tatuajes que decoran su cuerpo.