La llegada de Hugo Paz como nuevo soltero a Villa Playa ha revolucionado la convivencia… y sobre todo las fiestas. A Tania no había ningún chico que le atrajese especialmente, pero todo cambió cuando vio al ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Desde que Sandra Barneda se le presentó, Tania solo ha tenido ojos para el exnovio de Marina Ruiz. Desde el principio incluso comentó que le recordaba a su novio, Samuel, y que era su prototipo. Hugo también se fijó en la canaria y entre los dos surgió una atracción difícil de controlar.
La fiesta fue el momento ideal para que Hugo Paz y Tania iniciaran su acercamiento. Él pronto se convirtió en el centro de todas las miradas, también en la de la canaria, a la que le atrae físicamente, pero también por su forma de ser. Cree que ha llevado a Villa Playa energía y mucha vida, justo lo que necesitaban.
Hugo y Tania bailaron muy pegados durante la fiesta y él no dudó en piropear a su compañera, alabando lo guapa que estaba.
Los habitantes de Villa Playa jugaron a ‘beso, atrevimiento o verdad’ y Tania se dejó llevar como no había hecho en los días anteriores. Primero, confesó que el chico de la casa con el que tendría sexo era Hugo y después le dio un tórrido beso en la oreja que dejó al ex de ‘MyH’ de lo más sorprendido.
Ese acercamiento culminó en un arrebato de sinceridad del tentador: “Tengo ganas de darte un beso, me apetece”, le dijo a Tania.
Por la mañana, Hugo fue a la habitación de Tania y se tumbó con ella en la cama. Empezaron con cosquillas y siguieron hablando de si la canaria debe dejarse llevar o no. “A mí me gusta que Hugo me escuche porque estamos todo el rato pensando y creo que es muy importante poder desahogarnos”, aseguró. Antes de volver con el resto de los compañeros, se dieron un significativo abrazo.