Yola Berrocal y Cristian Suescun llevan tonteando desde el principio del reality. Yola nunca ha ocultado que Cristian le gusta, pero con él ha tenido sus idas y venidas ya que tiene novia y parece no terminar de decidirse.
Oriana desveló una ocasión que se habían besado en 'La casa fuerte', pero los dos se hicieron los locos. Cristian incluso quiso zanjar los rumores diciendo que Yola parece "un Gremlin", cosa que dolió mucho a la televisiva.
Pero en esta ocasión no han dejado lugar a dudas. Yola y Cristian se han dejado llevar por la pasión. ¡Vaya si lo han hecho!
Estaba Yola en el cuarto de Cristian dándole un masaje cuando decidió apagar la luz. Cristian no se opuso. Tampoco cuando Yola empezó a acariciarle más sensualmente y a susurrarle al oído. "Me gusta hacértelo", le dijo refiriéndose a los masajes.
Al final la cosa se calentó tanto que... ¡llegaron las manitas!
Pero no pudieron llegar a más porque Maite Galdeano interrumpió el encuentro. Al ver que estaban pasando mucho tiempo a solas, entró a cotillear y les preguntó que si estaban "en plena faena".
Yola y Cristian tuvieron que despedirse con dos besos, pero sus miradas eran muy cómplices.
Al día siguiente Yola estaba en una nube y sus amigas lo notaron. Incluso bromeaban con la posibilidad de que Maite fuese su futura suegra. Pero Cristian se levantó negando, una vez más, el acercamiento: "Respeto mucho a mi novia y no me enteraba de lo que estaba pasando, estaba medio dormido".
Pero Maite se enteró de que se habían "besado con lengua" y a Cristian le entró la risa aunque también quiso negarlo. Al final, Cristian y Yola se animaron a hacer una recreación de su ardiente noche y el hijo de la Galdeano confesaba.