La madre de Oriana pierde los nervios con Rafa Mora: "No me insultes más, tú a mí me respetas"
"¡Pídeme disculpas ya!", le ha exigido la venezolana
El empresario ha pedido respeto para su novia
Rafa Mora está cansado de la actitud de Oriana y Labrador con su novia Macarena: "No voy a tener una conversación con Labrador, eso le gustaría a él. Le encantaría que tuviésemos una conversación pero no va a existir. De Labrador me esperaba esto y más. Me lo habían dicho Julián y su ex pareja. Estaba encantado porque le había tocado con Macarena. Quería liarla, pero a papa mono bananas verdes no. Que haga él el trabajo sucio y se busque las papas él. Con Iván sí. Es su cuñada, es la futura mujer de su amigo y hay cosas que no entiendo. Igual es porque no hay un veinticuatro horas y luego me dice que ha intentado decirle a Oriana que pare y no puede estar discutiendo con ella todo el rato", ha explicado el extronista.
MÁS
Sin embargo, la madre de Oriana tiene una teoría muy diferente: "Entraron al reality, Macarena pensó que iba a poder hacer pareja con Iván. Entonces vio a Oriana como una presa fácil y le vino bien ponerla como chica conflictiva para alejarse de Labrador y evitar darle celos a Rafa. La coartada se le cae porque coge a Maite que es igual de conflictiva. Vale ya de victimizar a tu novia, entro perfectamente sabiendo qué es un reality".
La discusión fue subiendo de tono hasta que un comentario de Rafa hizo que Cristina estallase: "No deja hablar, es peor que su hija", comentó el valenciano. "Es la última vez que voy a permitir un insulto de Rafa a mi persona. Hubo una gala que me llamo barriobajera. Yo jamás me he metido con la madre de nadie, ni Oriana con la madre de nadie. No te permito que me faltes al respeto. Me pides disculpas ya. Tú a mí me respetas. Yo estoy hablando de tu novia que tiene 28 años", se quejó la venezolana.
"¡27 sorda!", le corrigió el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa. "Me vas a tener que pedir disculpas de verdad, porque contigo esto está pasando de marrón oscuro", brotó Cristina. "Qué vergüenza". "Vergüenza tener una hija así", zanjó Rafa.