La relación entre Maite Galdeano y Oriana e Iván va de mal en peor. El extronista estuvo a punto de tirar a la piscina la maleta de la navarra mientras Cristian Suescun decidía permanecer al margen del enfrentamiento.
"He visto muchísimas faltas de respeto, no tengo miedo por mi madre, porque tiene un par de narices, y le da a Iván de su propia medicina. Lo que sí que me llama la atención, es la actitud de mi hermano, esa falta de echarle un par de narices, de pararle los pies a Iván", ha comentado Sofía Suescún en plató.
"No sé si es que le está respetando en este caso a Iván porque lo considera amigo pero una madre está ante todo. Me está decepcionando muchísimo. Un puñetazo en la mesa y decir: 'eres mi colega pero las cosas claras, a mi madre la respetas'. He echado de menos eso".
Vicky Larraz apoyaba las palabras de Sofía: "Ver al hombretón que es Iván y a tu madre delante tan pequeñita, y a tu hermano lejos, me ha dejado impactada", ha contado.
La de Pamplona también asegura que no reconoce el comportamiento de Oriana. "A Oriana no sé qué le pasa, la quiero mucho y me llevo genial con ella. Peor no sé si cuando está con un tío es otra persona. Esa forma de tirarle el colchón a Macarena, reírse de las canciones de Yola con las ilusiones que le había puesto... Jugar con los sueños así de una persona es de no tener buen corazón", se ha sincerado.
Rafa Mora tampoco reconoce a Oriana y confiesa que está muy decepcionado con Iván. "Estoy totalmente de acuerdo con Sofía, no he tratado a este Iván. También sé que Oriana en otros realities las ha liado parda y sus grandes logros son a través de discusiones, fomenta ese lado oscuro porque cree que es el camino a seguir. Iván se está dejando a llevar por ella y a él le va a perjudicar. Cuando Iván salga del reality tengo que tener con él una charla, Estoy muy decepcionado."