Aunque Macarena pensaba que Oriana e Iván iban a ser sus grandes apoyos en 'La casa fuerte', la novia de Rafa Mora se ha llevado un buen chasco. 'El pollito' a penas le dirige la palabra y la extronista parece tener a la joven en su punto de mira, ya que asegura que es "una mosquita muerta" e incluso llegó a tirar sus objetos personales. "Háztelo mirar porque estás fatal. No vuelvas a coger nada más de ella vale. Tienes mucha falta de autoestima. Las personas que no llegan a nada como tú se creen superiores, tienes muchas carencias", le reprochó Yola.
"¿Qué estará pensando Rafa Mora?", se preguntaba Leticia Sabater. "Iván el que iba de cuñado, que era tan amigo de Rafa, menudo cerdo".
Tras ver las imágenes, Rafa Mora ha confesado que se siente "decepcionado". "Lo veía un reality estupendo, de verano, fresco. El problema es que le está afectando a mi pareja y a mi familia y es un abuso lo que se le está haciendo. Si el público podría expulsar Oriana ya estaría fuera. Dice de Macarena pero cuando ella llegó a la tele le hablaba a su camisa. Hay gente que explota desde el primer momento y otra que necesita tiempo. A Macarena le pones una cámara delante y se cohíbe, ve una discusión y se viene abajo. Es una chica normal y no está acostumbrada a que le digan que es suelta de cascos y ese tipo de cosas", ha contado el tertuliano.
"Pensé que Iván iba a tenderle una mano porque estuvieron hablando el día de antes y Oriana también le dijo que no se preocupase de nada", ha desvelado Rafa.
María Jesús Ruiz cree que Macarena está "reclutada" por Maite Galdeano. "No se junta con nadie de la casa. Maite la quiere como soldadito, para mandarla a por leche".
"Yo soy cero manipulable, voy con Maite porque es una persona maravillosa. Como con Oriana y Labrador tuve un poco de movidas por eso estoy menos con ellos. A mí me decepcionó Iván desde la primera gala", se ha defendido Macarena.
Por otro lado, Iván ha explicado el por qué de su distanciamiento con la novia de su amigo. "Yo la primera semana he tenido muchísimas peleas con Oriana por defenderla, luego vine a la gala y me dijo un comentario que me dolió mucho. Después de que Maite dijera una cosa súper fea que ya está olvidad y no quiero recordar, la vi bailando con Maite y abrazándola, me sentí tonto y me dolió.