Macarena, Leticia, Maite y Yola estaban jugando a 'Verdad o atrevimiento'. Entre sus confesiones, las participantes de 'La casa fuerte' revelaban qué colaboradores de televisión aman y odian. Pero la pregunta definitiva se la hacía Leticia a Macarena: "¿Cómo es el sexo con Rafa Mora?".
Lejos de tener vergüenza, Macarena contó con detalles sus intimidades con Rafa. Lo primero que desveló es que "es muy cariñoso" y que "siempre da besos" cuando hacen el amor. "Siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos", contó.
Macarena le da a Rafa "un diez" como amante. De hecho, confesó que era con el único chico con quien había llegado al orgasmo: El día que máximo a lo mejor cinco orgasmos", revelaba.
En el plató, Rafa Mora se puso rojo de vergüenza y confirmó que cuando está enamorado "es muy romántico". Eso sí, decía que su novia se había "venido arriba" al hablar tanto de sus intimidades.
No es la única confesión que Macarena hizo de su relación. Una de estas noches, también le contó a algunos de sus compañeros cómo fue la primera vez que tuvo sexo con Rafa así como la exótica proposición de matrimonio que espera que le haga. ¡Tiene que ver con un tiburón blanco!
A pesar de todo, Rafa Mora seguro que tendrá una conversación muy seria con Oriana e Iván (que es uno de sus mejores amigos) sobre el trato que han tenido hacia Macarena. En vez de convertirse en uno de sus apoyos, los participantes no han parado de criticarla.
"Pensé que Iván iba a tenderle una mano porque estuvieron hablando el día de antes y Oriana también le dijo que no se preocupase de nada", reveló asegurando sentirse muy decepcionado con ellos.