Los concursantes se han enfrentado a nuevas nominaciones después de que Isa y Asraf hayan sido los últimos expulsados del reality. Como acampados y por tanto nominados directos, estaban Tom y Sandra. Los residentes, en la recta final, tenían que nominar entre sí para escoger la pareja que se enfrentaría con ellos en el televoto. Así han sido las nominaciones:
Albert: Mahi y Rafa porque últimamente algunas cosas no me están cuadrando. La semana pasada me dieron una nominación y esta vez se la tengo que devolver.
Marta: Mahi y Rafa un poco por lo de hoy pero he prometido a Pavón que no le voy a nominar y Tony y Aurah son intocables.
Tony: Mahi y Rafa. Tendría ganas de nominar a Pavón y Samira por el tema de populismo pero a estas alturas la única pareja que no ha estado expuesta han sido Mahi y Rafa y creo que todos debemos pasar por ahí para llegar a la final en igualdad de condiciones.
Aurah: Mahi y Rafa porque hubiese nominado a Pavón pero el otro dijeron que sooms los últimos monos en su recta así que como sabía que nos iban a nominar, pues ellos.
Mahi: Tony y Aurah con todo el dolor de mi corazón. Sobre todo con Tony que llevo todo el día hablando peor no quiero nominar a los demás.
Rafa: Mi motivo es el mismo. Me llevo bien con todo el mundo pero como ha dicho Aurah, en el orden por el menos trato los últimos son ellos. Así que Tony y Aurah.
Samira: 'Rosito' (Tony) y Aurah. Porque me parece fake. Me la ha clavado por delante, por detrás y por los costados.
Pavón: Aurah y Toni por el cambio de actitud que han tenido de aquí, de dos días, para acá.
Con las nominaciones se producía el empate entre Tony y Aurah y Mahi y Rafa. Por lo tanto, Sandra y Tom han sido los que han decidido contra quiénes se querían medir: "Contra Mahi y Rafa. Tony es lo que ha dicho, nunca han estado en una nominación. Llegados a este punto mos la jugamos la juego. Tony y Aurah creemos que deben de estar ahí".
Las parejas nominadas, por tanto, son Sandra y Tom y Mahi y Rafa. Una de ellas se quedará a las puertas de la final, que será el próximo lunes. ¡Tú decides quién se salva!