La audiencia ha decidido. Isa Pantoja y Asraf Beno han sido expulsados a apenas unos días de la semifinal de ‘La Casa Fuerte’. La pareja se fundía en un abrazo con sus compañeros Sandra y Tom, que recibían la noticia incluso más afectados que los protagonistas, entre lágrimas.
“Te voy a echar mucho de menos, ha sido un placer conoceros”, decía Isa a Sandra y le aconsejaba que, una vez fuera, no se enfrentara a Tom: “Daros mucho apoyo ¿Vale?”
“Mejor tarde que nunca, sabía que no iba a ganar”, decía Asraf dando las gracias por el apoyo que la audiencia les ha mostrado en otras ocasiones: “Nos han salvado en más de una ocasión y estoy en deuda”.
Ella se mostraba también muy emocionada y es que aunque lo ha pasado muy mal, en el fondo la experiencia le ha servido “para bien” porque se lleva a muchas personas: “Es increíble el cariño que se le puede coger a la gente en mes y medio”.
Escuchándoles, Sandra y Tom no podían evitar las lágrimas y les despedían.
La actitud del concursante ha sido muy criticada en el exterior y Asraf, consciente de su comportamiento, se ha disculpado. Cree que ha sido egoísta y le ha pedido perdón en directo a Isa por ello.
La concursante ha negado haberse besado con Efrén Reyero, como así lo afirma él, y resta impotancia a la polémica asegurando que lo único que le preocupa es su madre. Por ello, comunicaba su decisión: ir a verla para ver cómo está tras la guerra con su hermano.