Sandra Pica atraviesa sus horas más bajas en ‘La casa fuerte 2’. La concursante ha confesado que empieza a dudar de los sentimientos de Tom hacia ella y que toda esta inseguridad le está creando angustia dentro del concurso. Por eso, en la última gala, el programa le ha dado la oportunidad de hablar con su madre, quién le ha dado pedido que no siga llorando de tristeza.
Desde su casa, su hermana Gigi ha publicado conmovedores mensajes.
Aunque la confianza en la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ parecía irrompible, Sandra no consigue olvidar el presunto beso que Tom y SamiraSamira se dieron antes de entrar en ‘LCF’. La concursante quiere creer en su pareja pero los últimos acontecimientos le han hecho dudar.
Que Tom fuera a la fiesta de cumpleaños de Samira (pese a las negativas de Sandra) y que se confundiera en directo llamándola “Melyssa” por error, ha provocado que la catalana considere que su relación no es “como antes”. La concursante ha pedido hablar con su madre para poder aclarar su cabeza y el programa le ha concedido este deseo la noche del jueves.
Sandra ha visto un vídeo que su madre le ha preparado con entrañables fotos de su infancia y ha escuchado una carta hablando de los episodios más duros de su vida. Sonia ha descrito a su hija como una auténtica luchadora y le ha pedido que saque toda la fuerza que siempre ha demostrado para enfrentarse a los baches que han tenido, como la enfermedad de su madre.
Además, Sandra ha podido hablar en directo con Sonia, quién se encontraba defendiéndola en plató: “Vive tu concurso, la experiencia tan maravillosa, quédate con eso, vívelo con ganas, no llores, eres una campeona y los campeones no lloran”, le ha animado su madre emocionada.
En el exterior, la hermana pequeña de Sandra ha seguido atentamente todo lo ocurrido con su madre y su hermana, y ha publicado unos bonitos mensajes mostrándoles su apoyo. Genissa Pica asegura que está muy orgullosa de su familia y reconoce que le rompe el corazón ver a su hermana sufrir: “Te quiero tanto (…) Sois las dos mujeres de mi vida (…) Estoy llorando en mi casa porque no puedo tener más suerte”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Su novio Martín, expretendiente de ‘MyHyV’, también ha lanzado un mensaje de ánimo a su cuñada: “Qué bonito”, ha comentado sobre la enternecedora conversación entre madre e hija.
¿Y tú, qué opinas? ¿Empatizas con el dolor de Sandra o no te conmueven sus lágrimas? ¿Te está gustando como concursante? ¡Vota en la encuesta!