Yola Berrocal y Leticia Sabater fueron las invitadas de honor en la gala de este jueves. Las ganadoras de la primera edición de 'La casa fuerte' llegaron más espectaculares que nunca (Yola con un vestidazo y Leticia con lentillas de color azul) y formaron parte de un juego muy especial en el que los acampados se jugaban disputarse el asalto contra los residentes.
Pero antes de llegar a la casa y deleitarnos con sus presencia, Yola y Leti grabaron un vídeo en directo a través de sus redes sociales mientras iban de camino, en el coche. A través este directo, cebaban lo que que iba a pasar esa noche pero continuamente se mordían la lengua y nos dejaban frases como las siguientes:
"Esta noche es Nochebuena, que se preparen en 'La casa fuerte', se les va a acabar el recreo, va a ser muy heavy", decía Leticia mientras abría de par en par los ojos para que sus fans pudieran apreciar el color de sus lentillas. "Vamos a hacer algo muy especial" comenzaba a decir Yola para luego ser interrumpida por Leticia: "No se puede contar, les va a dejar a todos atónitos", aseguraba.
Además, durante la grabación, Yola saludó a una tal Marlène (¿quizás era la Mourreau) que se acababa de conectar al directo y le enviaba un besito mientras Leticia se partía de la risa y más tarde confesaba a todos los que las estaban viendo "no veáis cómo vamos vestidas aunque, bueno, vamos casi desnudas".
Más tarde Leticia cortó el rollo, se puso seria y dijo que no le hacía gracia encontrarse con Sonia Monroy, pues ella y Yola han estado enfadadas durante 20 años por culpa de la actual participante. Yola le pide a Leticia que hagan las paces pero Leticia se niega en rotundo.
Yola y Leticia tuvieron que dar el cante... literalmente, pues la prueba consistía en que los concursantes acampados debían adivinar las canciones que ellas escuchaban a través de unos cascos y que tarareaban. Y bueno, como era de esperar, este juego nos dejó algunos momentazos.