Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Oriana Marzoli por su opinión sobre la relación de Tom y Sandra. Para la colaboradora de televisión, Sandra tiene mucha dependencia de Tom y cree que lo que está consiguiendo con tanta discusión es alejarle. "Que pare de llorar. Está siendo un poco pesada con Tom", argumentaba.
El presentador se disponía entonces a bromear con ella preguntándole si "las pesadas" se reconocen. Ella reía y se explicaba: "Sandra es muy joven. Ahora tengo 28, estoy rozando los treinta y ya estoy jod***. Cuando tenía 22 era así de pesadita con los tíos y al final les acabas ahuyentando", reconocía.
"Como te pasa ahora...", respondía el presentador. Orgullosa y sabiendo que le estaba intentando picar, Oriana respondía que ella atrae a muchos chicos. Pero Jorge le recordaba un hombre con el que Oriana sigue teniendo sus más y sus menos: Iván González.
Oriana es oír el nombre y enseguida su tono cambia. Empezó a decir que era él quien quería volver con ella, pero como el programa debía continuar, Jorge la emplazó al siguiente programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez", decía el presentador. Oriana de nuevo tomaba la palabra: "Oye no... Yo me porto superbien. Otra cosa es que no pueda con mis emociones y sentimientos. No me puedes mandar a callar así", le reclamaba. "Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez", volvía a decir Jorge.