Los acampados tienen una misión: limpiar la casa de los residentes pero no todos están contentos con el servicio, sobre todo Isa Pantoja. La concursante afeaba a Tony Spina que lleve tres días sin limpiar su habitación, le tachaba de vago y él se quejaba: no es Cenicienta.
Él se excusaba, no iba a trabajar fuera de su horario y, ante las quejas, parafraseaba el nombre del programa, lo rebautizaba como “La limpieza fuerte” y, de paso, dejaba caer que tanto Isa como su chico son “lo más desordenado” que ha visto nunca.
“Yo soy eficaz si me dan las herramientas”, se quejaba él y Asraf explicaba que si tenían el cuarto sin recoger era porque se tenían que cambiar rápido para una prueba: “¡Que yo no soy Dulce, tío!”, se quejaba él y ella no toleraba esa alusión.
Indignada, Isa perdía la paciencia con el acampado: “No me gusta que nombres a Dulce porque yo no nombro a nadie de tu vida. Si aquí a nadie le gusta que nombre a su familia no me nombres a dulce…” y el micro le jugaba una mala pasada a Isa, se quedaba abierto y la oíamos susurrar: “Vamos, se la corto”.