Lo que sucedió en la última gala de 'La casa fuerte' sin duda se puede considerar como una de las grandes meteduras de pata de la televisión. En un momento donde Sandra y Tom hablaban de la crisis que están atravesando, ¡él se refirió a ella con el nombre de su exnovia, Melyssa!
"Es que al verte a Sandra me acuerdo de Melyssa", dijo Tom para rematar intentando justificarse. Lo que en realidad quería decir es que ver a Sandra Barneda, presentadora de 'La casa fuerte: código secreto', le retrotrae a cuando estaba en 'La isla de las tentaciones', donde aún era pareja de Melyssa.
La explicación de Tom no convenció a Sandra, que se vino abajo por completo. Él no paró de repetirle que había sido un lapsus. Pero para ella, esto era la gota que colmaba el vaso.
Sandra no empezó bien en el reality. La presunta infidelidad de Tom con Samira no se le quita de la cabeza. Además, desde que Tom y Sandra pasaron a ser acampados han perdido su intimidad. Con ello, Sandra siente a Tom cada vez más distantes.
Después de lo sucedido, ambos hablaron por la noche entre susurros. "Por favor si tienes cualquier cosa, dímelo, háblame. Piensa que en unas semanas estaremos en una playa con el sol, la arena...", le decía el francés.
Pero Sandra no pudo reprimir toda la tensión que llevaba acumulada y entre lágrimas le dijo todo lo que sentía: "Entiende que por como está todo, a veces tengo miedo o dudo. Eso es lo que siento. Yo el 90% no estoy bien porque no estamos bien tú y yo. No me miras como antes, no me siento apoyada, no estoy bien, siento que está pasando factura y siento que va a afectar a nuestra relación. Tengo muchos miedos y no sé qué hacer", le dijo.
Tom está intentando por activa y por pasiva convencer a Sandra de que todo sigue como siempre y que solo son las circunstancias de estar encerrados en 'La casa fuerte 2'. Sin embargo parece que ya no sabe cómo hacerlo.
El concursante habló de todo lo sucedido con Albert y le contó en qué punto se encuentra con su novia.