La implicación de Lara Álvarez con ‘La casa fuerte 2’ es total. La presentadora acompaña a los concursantes en cada gala en directo y se convierte en la aliada perfecta de los espectadores. La asturiana es uno de los rostros más queridos por nuestra audiencia y, por eso, ha decidido compartir con sus seguidores lo que ocurre cada noche antes de que se enciendan las cámaras.
La presentadora ha publicado en sus redes sociales algunas de las cosas que hace antes de enfrentarse a las noches de directo en ‘LCF’. Muy concentrada, Lara enfoca toda su energía en hacer bien su trabajo.
La presentadora es una persona muy implicada y una amante de las cosas bien hechas. Por eso, Lara no tiene problemas en ponerse en la piel de nuestros concursantes e intenta probar, siempre que puede, los distintos juegos que hacen en las pruebas de residente: “Sí, hago ese sacrificó”, bromea en Instagram como buena apasionada de las nuevas aventuras.
Pero si hay algo que nunca falla en los 'rituales' que Lara hace antes de salir a escena… es la música. La asturiana disfruta con todos los ritmos del mundo y sabe moverse con cada uno de ellos. Como prueba, Lara ha publicado un vídeo bailando muy animada y ha contado que esto es lo que hacía en Honduras antes de ponerse al frente de las galas de ‘SV 2019’: “Antes de los directos siempre se baila. Sí, me vuelve loca la música, cualquier tipo... “
Todas las personas que han tenido la oportunidad de trabajar con la asturiana han reconocido que es una persona encantadora y muy amable con el equipo.
Lara es una de esas personas que irradian luz y que se alegran de todo lo bueno que le ocurre a la gente de su alrededor. La presentadora no ha perdido la oportunidad de felicitar a su compañera Sandra Barneda, y ha subido una foto leyéndose el libro con el que ha quedado finalista al Premio Planet 2020Premio Planet 2020, 'Un océano hasta llegar a ti'. "Te veo por la tarde y te veo por la noche", bromea Lara al haberse pasado todo el martes acompañada por Barneda.
Nosotros tenemos la suerte de que esta edición todavía acaba de empezar y que todos los martes, jueves y domingos podemos disfrutar de su presencia.
Por el momento, Lara ya nos ha dejado divertidos momentazos en estas tres semanas, como su ataque de risa en la última prueba de residentes o sus épicas conversaciones con su siempre cómplice Jorge Javier Vázquez.
Lara es única y lo demuestra con cada una de sus intervenciones. La presentadora es simpática, comprensiva, pero sobre todo es justa... ¡Si no que se lo pregunten a Asraf, a quien Lara le hizo probar de su propia medicina cuando éste hizo sufrir a Isa Pantoja en el juego de las descargas eléctricas!
¡Te queremos, Lara!