En la última gala de ‘La casa fuerte 2’, Tom tuvo una metedura de pata muy gorda al llamar a su novia Sandra (por error) "Melyssa". La pareja atraviesa una fuerte crisis en el reality y la concursante ha confesado que ha visto cosas en su chico que le han decepcionado ¿Tiene alguna justificación el error de Tom? Analizamos las similitudes entre las dos mujeres más importantes de su vida.
Tanto Sandra como Melyssa son catalanas y han vivido en la Costa Brava. Nuestra concursante actualmente vive en Madrid con Tom pero nació en Barcelona. Mientras que la primera tiene 21 años, la segunda ya ha cumplido los 28. La playa y los posados en bikini son habituales en su Instagram.
Otro punto en común es su pasión por la ropa. Tanto Melyssa como Sandra quieren ser diseñadoras y se están formando para ello. Melyssa ya ha acabado la carrera de Diseño de Moda y Sandra se encuentra terminándola.
Eso sí, el estilo de cada una es muy diferente.
Las dos se dieron a conocer por su paso en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ y terminaron enamorándose de sus tronistas. Sandra no consiguió salir de la mano de Joni pero Melyssa sí lo hizo con Santana.
Además, esta última, a diferencia de Sandra, fue tronista posteriormente.
El sentimiento de la familia es algo que las dos han demostrado tener por encima de todo. En especial, la debilidad que sienten por sus hermanas pequeñas. A la de Melyssa la conocimos cuando la defendió en el plató de ‘LIDLT’ mientras que Gigi, hermana de Sandra, hizo su primera aparición en ‘Sábado Deluxe’. Las Pica son como dos gotas de agua.
Melyssa contó que su mayor sueño era montar su propia marca de ropa y que se consideraba una mujer ambiciosa. Sandra también dijo de sí misma que era una persona emprendedora y que tenía “ganas” de crecer profesionalmente. Ambas colaboran con marcas en redes sociales.
Otro de sus parecidos es la pasión por viajar. Tanto Sandra como Melyssa han visitado distintas partes del mundo y han compartido fotos de sus viajes.
Como también coinciden en su gusto por los deportes de riesgo. Sandra es una apasionada del snowboard mientras que Melyssa también se escapa a la nieve cada vez que puede.
Y aunque parezca una obviedad, el principal vínculo que unen a estas dos atractivas jóvenes es su relación con Tom Bruss. Melyssa se presentó con él a ‘LIDLT' pero el empresario termino siéndole infiel con Sandra. La edición estuvo protagonizada por este triángulo amoroso, que ha vuelto a coger fuerza tras la metedura de pata del concursante en la última gala de 'La casa fuerte 2'.