Sandra está enamorada, es la primera vez que siente algo tan fuerte como lo que siente por Tom, con quien ya se ha ido a vivir. Sin embargo, dentro de ‘La casa fuerte’ su relación está pasando su primera crisis y empezó por un lapsus: él la llamó con el nombre de su ex, Melyssa.
La confianza de Sandra se ha ido resquebrajando, primero por el affaire de Tom y Melyssa tras el fin de ‘La isla de las tentaciones’, luego por los rumores con Samira, ahora el lapsus… y cree que las cosas con Tom ya no son como antes.
La concursante ha pedido hablar con su madre, con quien tiene una relación muy estrecha y de labios de ella hemos escuchado su difícil historia. Tuvo bullying en la escuela, su madre estuvo muy enferma… y Sandra siempre le ha dado mucha fortaleza: “Ha sido muy buena y verla tan decaída creo que le ha tenido que superar mucho la situación”.
Sandra se derrumbaba: es el pilar fundamental en su vida y necesita saber que está bien. Y así ha sido, su madre ha intervenido en directo para decirle que da igual lo que la gente piense, tienen que pensar en ella: “Vive tu concurso, la experiencia tan maravillosa, quédate con eso, vívelo con ganas, no llores, eres una campeona y los campeones no lloran”.
“Para que yo esté en un plató ¡Imagínate lo bien que está todo!”, le decía ella pero Sandra dudaba: “Es que… que estés tu no sé si me tranquiliza”. Su madre insistía, todo está bien y Sandra asentía, dispuesta a hacerle caso: “¡Es como si estuviera viendo a Dios!”
Lágrimas a un lado, Jorge Javier Vázquez recomendaba a Sandra que relativice cosas como el lapsus de Tom que la llamó Melyssa, como su exnovia, en plena discusión.