Tras ver las imágenes de la primera discusión, según la pareja, de Tom y Sandra en su relación y en ‘La Casa Fuerte’, Sandra Barneda ha querido saber cuál había sido el verdadero motivo del enfado. “¿Te molestó ver a Sandra en la cama de Albert?”, ha preguntado la presentadora esperando un sí, pero Tom ha dejado claro que él no tiene ningún problema con Albert y que ese no había sido en absoluto el motivo de su enfado.
Sin embargo, no esperaba que Sandra se quedara callada cuándo la presentadora le preguntaba qué si Albert era su tipo de chico ideal. Sandra ha sentido que la estaban poniendo en un compromiso y simplemente ha comentado que sí, se planteó entrar a conquistarle cuándo éste estaba en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Un afirmación que nadie parecía esperar y que ha dejado a Tom mudo.
Samira por su parte, ha explicado que parece que con Tom la cosa está más calmada y que ve complicadísimo que alguien se meta en esa pareja, pero todavía no sabíamos que al pertiguista le apasiona pasearse desnudo por la casa “Voy más tapado de lo que acostumbro”, ha asegurado.
Minutos después de que Sandra reconociera públicamente que se pensó muy, mucho el ir a pretender a Albert a su trono. Rafa Mora ha confirmado que entre ambos existió “un mareo” de mensajes durante bastante tiempo. Una información que aseguraba manejar de primera mano y que el hermano de Sandra ha terminado de confirmar. El joven ha asegurado que él había sido testigo del roneo que Albert tenía con su hermana cuando coincidían saliendo de fiesta.
Momento que Sandra Barneda ha aprovechado para desvelarnos el primer secreto de ‘La Casa Fuerte: Código Secreto’ y es que el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, los espectadores decidirán si un pareja se separa o no, y en caso afirmativo que pareja dejará de jugar conjuntamente. ¿Decidirán separar a Tom y a Sandra? ¿Se unirá Sandra con Albert?