Cada euro cuenta en 'La casa fuerte 2' y los concursantes están dispuestos a todo con tal de conseguirlos. Por eso los residentes se prepararon mucho la prueba de teatro que el programa les marcó. Los ganadores sumarían 3.000 euros más a su caja fuerte.
Samira Salomé y Pavón interpretaron una escena de 'El exorcista', donde la argentina se metió a más no poder en el papel de niña poseída. Con convulsiones, insultos e incluso un sucedáneo de vómito, Pavón acabó más que pringado.
Tom y Sandra dieron su sello personal a la mítica escena de 'Cuando Harry encontró a Sally' en la que Meg Ryan finge un orgasmo en medio de un restaurante. Pero en su escena, ¡fue Tom el que lo fingió! ¡Y además en francés!
Por su parte, Asraf e Isa recrearon la escena de 'La señora Doubtfire' donde Robin Williams se dio un tartazo a sí mismo para ocultar su verdadero rostro.
Los colaboradores de 'La casa fuerte 2' eran el jurado y la mayoría votó que el orgasmo de Tom era insuperable. ¡Así que Sandra y Tom ganaron los 3.000 euros de la prueba!