Es la historia que hemos seguido durante meses: la de Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto. Y aunque Melyssa y Tom dieron 'carpetazo' a su historia de amor en 'La isla de las tentaciones 2', apenas ha pasado tiempo de ese momento. Por eso, no es descabellado lo que le pasó a Jorge Javier Vázquez durante el directo del estreno de 'La casa fuerte 2'.
El presentador les explicaba a los concursantes la dinámica de la Junta. Debían votar qué pareja recibiría sus primeros 4.000 euros. Así que al votar Isa y Asraf a Tom y a Sandra para que se llevasen el dinero, a Jorge le salió decir que habían votado a "Melyssa y Tom".
La cara de Sandra fue de absoluto asombro mientras que a Tom le entraba la risa nerviosa. Al darse cuenta del fallo, Jorge enseguida se disculpó: "¡Perdón! Que son muchos nombres. Sandra, te lo juro que me ha salido". La concursante le dijo que no pasaba nada, pero su cara siguió siendo un poema.
Aún con este lapsus, Jorge Javier hizo muy buenas migas con la pareja al conocerles. Era la primera vez que coincidían en un plató y pronto llegaron las bromas. Tom sacó su lado más 'juguetón' y Jorge Javier le siguió el rollo. Mientras tanto, Sandra se lo tomaba con sentido del humor.