Samira y Cristini han pasado a ser cordiales conocidas a enemigas íntimas. Todo comenzó cuando en una cena, la brasileña soltó que había tenido la oportunidad de liarse con el exnovio de Samira porque éste le escribió por Instagram. Pero que ella no quiso.
La argentina se tomó fatal este comentario porque consideraba que no venía a cuento. "No entiendo lo de tirar una pulla y decir que no me lo tome a mal. Si tan amigas fuéramos no me lo dirías delante de la cámara", le dijo antes de levantarse de la mesa y salir llorando del lugar.
Cristini fue tras ella pero Samira no quiso escucharla: "No me hables. Ni amiga ni nada. No somos nada tú y yo. Falsa". Pero para Cristini, la cosa no fue para tanto. "A ver, ha sido un comentario entre amigos. Sé que me he equivocado y le he pedido disculpas. Pero como le gusta el show...", defendía.
La cosa fue a más cuando Samira regresó. Las concursantes de 'La casa fuerte 2' discutían lo más grande.
Durante el directo, Jorge Javier Vázquez le preguntó por lo sucedido a las protagonistas. "No es lo que dijo sino cómo lo dijo. Estábamos hablando del tipo de hombre que nos gustaban y de la nada me cayó un jarro de agua fría. Obviamente tengo los sentimientos a flor de piel", argumentó Samira.
Pero Cristini, cansada de que se le cuestionase, arremetió contra su compañera: "Lo dije porque me dio la gana porque alguien tiene que desenmascararte. Eres una teatrera. La verdadera Samira va de buena y de buena no tiene nada", sentenció.