Lara Álvarez se ha referido a Antonio Pavón, Samira, Mari Cielo Pajares, Rebeca, Albert y Cristini por última vez como soleteros antes de pedirles que se pusieran unas gafas de bucear opacas y se lanzaran a la piscina sin ver nada. Los concursantes estaban a punto de emparejarse y dejaban la decisión al azar, porque solo tres de ellos iban a encontrar un objeto que les iba a dar el poder de decidir.
Confiando en que Cristini no hacía trampas, ya que se había caído a la piscina antes de tiempo, Lara Álvarez les ha dado el tiempo y los solteros han saltado al agua como locos. Regaderas, sartenes, pollos, espadas… La piscina estaba llena de objetos inservibles en esta ocasión, que han provocado más de una tensión entre los concursantes. Antonio Pavón ha sido el primero en encontrar un lingote de oro y tras él lo han hecho Albert y Cristini.
Los tres afortunados tenían el poder de elegir a su pareja en el concurso y parece que los tres lo han tenido clarísimo con quien querían concursar. Cristini ha sido la primera en elegir y aunque no le ha gustado no poder elegir a Albert, ha tenido claro que iba a luchar hasta el final con su amiga Rebeca. Albert ha elegido a Mari Cielo y Pavón ha cumplido el deseo de Samira y la ha convertido en su pareja de juego.