El viaje a Dubái sigue dando que hablar en ‘La casa fuerte’, Samira y Marta vivieron un intenso enfrentamiento en directo del que hoy hemos visto imágenes inéditas: Marta se quejaba de que Samira había mencionado a su familia y ella aseguraba que podía hundirla con tan solo decir dos palabras.
A tal punto llegaba la tensión que Samira se marchaba del jardín secreto en pleno ataque de ansiedad, pedía que alguien le quitara el micro y no paraba de llorar. A su encuentro iba Pavón, que la ayudaba a tranquilizarse mientras Marta continuaba con su enfado.
Ya en plató, las concursantes han retomado el enfrentamiento: Marta se justificaba y desvelaba algo más sobre el polémico viaje a Dubái: “Ella me propuso una cosa que yo pensaba que era de una forma y era de otra”. Más tranquila pero igualmente enfadada, Samira le acusaba: “La insinuación a veces es más dañina que decir las cosas directamente”, se quejaba.
“No le he planteado nada malo, no hago cosas que se puedan malinterpretar, tengo amigos en toda partes del mundo, si ella lo ha querido interpretar de otra manera, en su cabeza está”, continuaba diciendo Samira, que ponía a disposición de la productora su teléfono móvil y su número pin para que pudieran leer sus conversaciones con Marta.