Los acampados se enfrentaban a un nuevo juego para optar al asalto. La pareja que ganase podría así arrebatarles su caja fuerte y su habitación a la pareja que ellos escogiesen de residentes si les ganaban en el televoto. De ser así, además, no podían ser separados en las nominaciones.
En dos tandas, los acampados tenían que saltar sobre unas camas elásticas e intentar capturar en el aire los billetes de su color asignado con el hándicap de llevar unos guantes gigantes. Primero lo hicieron las chicas (Sonia, Sandra y Marta) y a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez les entraba la risa al ver sus caídas y casi todo el rato por los suelos. Después fue el turno de los chicos (Tom, Albert y JD) y aunque cogieron más billetes no es que tampoco se les diera la prueba muy bien.
Finalmente los que más billetes de su color cogieron fueron Albert y Marta, por lo que eran los ganadores del juego.
Albert y Marta tenían que decidir a qué pareja de residentes llevaban al asalto. Era la canaria quien tomaba la palabra y descartaba a Isa y Asraf en primer lugar: "Pensaba que con Asraf no me iba a llevar bien y no iba a ser así. E Isa me ha comprendido mucho. Aunque tengan mucho dinero considero que no les tengo que asaltar".
Rebeca y Cristini eran inmunes por haber sido las últimas en asaltar. La cosa quedaba entre Mahi y Rafa o Samira y Pavón. Marta tenía claro que esto era personal y llevaba al asalto a Samira y Pavón para enfrentarse en el televoto con la argentina. "El karma vuelve", le dijo.