Tras las confesiones de Cristini, sus compañeros no dudaron en arroparla. “Estás ayudando a mucha gente, tía. Eres la mujer más empoderada que he visto”, le decía Marta. Todos, menos Samira, que se quedó sola y entre lágrimas, no dudaron en acercarse a ella para darle su cariño: “Vuestros abrazos son muy importantes para mí”, les decía entre lágrimas.
Mientras la protagonista se consolaba en brazos de Albert, Marta criticaba sin tapujos la actitud de Samira: “No se ha levantado. Si tanta pena te da te levantas, perdonas y le das un beso. Si tanta pena sientes, te levantas, y no te echas a llorar en una esquina para tener tu put* momento de televisión”.
Pero para sorpresa de Marta, Samira y Cristini se fundieron en un cariñoso abrazo. Samira justificó su ausencia en el momento en el que todos sus compañeros fueron: “Estaba esperando que vinieras”, y Cristini no le dio importancia, y agradeció el gesto de su compañera: “Gracias, de verdad”.
Si quieres ver más imágenes de lo que no se vio durante la última gala de 'La Casa fuerte 2', no te pierdas el 'Última hora', en exclusiva y completo en mitele PLUS.