Cristini Couto se ha enfrentado al ‘Espejo del alma’ en la última gala de ‘La casa fuerte 2’ y ha hablado, más sincera que nunca, de su historia como mujer transexual. La concursante se ha derrumbado al recordar los abusos que ha sufrido desde pequeña pero se ha puesto en pie al ver sobre el reflejo a una mujer empoderada que ha logrado todo lo que se ha propuesto.
Hemos revisado las redes sociales de la miss y, a pesar de que no tiene muchos recuerdos de su duro pasado, hemos encontrado algunas fotos que nos ayudan a conocerla un poco mejor.
Cristini se ha convertido en la protagonista de ‘Código secreto 2’ al realizar 'El espejo del alma’, un viaje introspectivo que nos permite adentrarnos en la vida de nuestros concursantes. La brasileña ha dado un testimonio desgarrador de cómo ha marcado su vida ser transexual y ha hablado del rechazo familiar, de la aceptación de uno mismo y del desierto que recorren las personas que nacen atrapadas en un cuerpo que no les corresponde.
“No podía haber sido peor. Han sido muchas noches y muchos días de lágrimas por no tener ningún apoyo… Ha sido muy duro, pero he podido vencer, he podido llegar a ser la mujer que soy hoy. Gracias a mi fuerza y sobre todo gracias a mi fe (…) Aunque sea tan dura la batalla, si volviera atrás, me diría a mí misma que jamás desista de luchar, de ir detrás de quién eres porque lo más importante es quererte a ti mismo y enfrentar todo (…) He perdonado a todo el mundo que me hizo daño. A amigos, familia, a mi hermano y a mi madre”.
La concursante aseguró que su infancia y su paso por el colegio habían sido las etapas más duras de su vida. Sin poder casi articular palabra, contó que habían llegado a tirarle piedras cuando era solo una niña y que siempre vio cómo los demás le daban la espalda por querer ser ella misma. En su Instagram, Cristini solamente guarda un recuerdo de cuando tenía seis años.
Todas sus fotos en redes sociales son de adulta, con la imagen que luce hoy en día. La participante de ‘LCF2’ no tiene ninguna publicación con su familia y únicamente comparte eróticas imágenes de su trabajo como gogó de discoteca, siempre rodeada de buenos amigos.
Una de las más sorprendentes ha sido verla con el pelo rubio ¡No parece ni ella!
Además, hemos encontrado las pruebas de uno de los momentos más felices de su vida, cuando fue coronada Miss Transexual Internacional en 2007.
La bella concursante aparece siempre rodeada de hombres atractivos… pero nos ha llamado especialmente la atención un recuerdo que guarda con Esteban de ‘Gandía Shore’. Cristini tuvo sexo con él después de una apasionante fiesta ¡y compartió las imágenes subidas de tono con todos sus seguidores!
¡Simplemente es, Cristini Couto!