Sin duda alguna, uno de los grandes momentazos del último debate de ‘La Casa Fuerte’ ha sido cuando Rafa Mora ha entrado en plató para aclarar sus cuentas pendientes con Iván González. Eso sí, en medio de la charla, también ha protagonizado un tenso desencuentro con sus grandes enemigos: Labrador y Oriana Marzoli.
El colaborador de ‘Sálvame’ ha entrado en plató de forma pacífica y con ganas de aclarar las cosas con su gran amigo. “Me hubiese encantado que la relación que tenías con Macarena en la calle se hubiera mantenido en la casa”, explicaba Rafa Mora.
Iván González ha explicado que ha “discutido muchas veces” por defender a Macarena: “Le dije a Oriana que si me daba a elegir entre ella o vosotros me quedaba con vosotros”, explicaba el extronista. Pero, tras esas palabras, no dudó en asegurar que había visto cosas de Macarena que no le habían “parecido bien”: “No quería pasar mi reality protegiendo a una persona que no me estaba demostrando la lealtad que me merecía", aclaraba Iván.
El que fuera ex de Ylenia Padilla se ha metido en la conversación entre Iván González y Rafa Mora y ha protagonizado un momento de tensión con el que fuera su amigo. Ambos intentaban evitarse la mirada, pero se han soltado perlitas como “caragamba”, “apúntate al INEM” o “tienes un corazón negro y podrido”. Unas declaraciones que dejan claro que lo suyo es irreconciliable.
Aunque el propósito de Rafa Mora era aclarar las cosas con Iván, el colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente a Oriana Marzoli, con la que ahora no tiene muy buena relación. La extronista ha dado la cara por su novio y ha lanzado algún que otro dardo envenenado al novio de Macarena.
“Estoy reviviendo tu etapa de tronista. No siento que esté con un colaborador, no estás a la altura, sigues siendo el mismo”, le decía Oriana a Rafa Mora. Tras esa frase, el valenciano ha respondido con un auténtico dardo: “La tía más choni de España, la más garrula me dice que no tengo educación”, contraatacaba Rafa.