Logo de La casa fuerte
La casa fuerte

Logo de La casa fuerteLa casa fuerte

Yola carga como nunca contra Cristian y él rompe a llorar: "Has puesto los cuernos a tu novia"

  • Yola: "No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica"

Entre masaje y masaje, Yola Berrocal y Cristian Suescun dieron rienda suelta a sus instintos más básicos en alguna que otra ocasión y se dedicaron alguna caricia y beso furtivo en ‘La Casa Fuerte’. Todo ello siempre bajo la alargada sombra de Jessica, novia del hermano de Sofía y único impedimento para que el joven diera un paso más con la que fuera ganadora de ‘Hotel Glam’.

“Me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo”, explicaba Cristian Suescun. “Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola”, decía el hijo de Maite. “Quiero que este mal final no sea así y que retomemos la amistad”, añadía en señal de arrepentimiento.

Pero la actitud de Cristian no ha ablandado ni un poco a Yola Berrocal, que no se ha creído su perdón y ha cargado duramente contra él: “Me has dado un beso, le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas, eres un cobarde” decía la ganadora de ‘La Casa Fuerte’ muy enfadada.

No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica

A pesar del enfado de ella, Cristian ha intentado un acercamiento con Yola y le aseguraba que quería ser su amigo y recuperar la relación que tenían al principio del reality, pero la reina de los realities parecía más que segura de su decisión: “No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica (…) no se puede aplastar a una persona y después pedir perdón”, declaraba ella.

Tras estas últimas palabras, Cristian Suescun no ha podido evitar romperse y ponerse a llorar: “He perdido todo; mi dinero, mi amor y todo”, decía completamente roto.

Cristian Suescun atraviesa su peor momento

El hijo de Maite Galdeano no ha ocultado en ningún momento el mal trago que está atravesando. Su paso por ‘La Casa Fuerte’ parece haberle costado la relación con su novia Jessica y está claro que él necesita un tiempo de descanso: “Estoy bastante fastidiado”, decía al principio del último debate.