Después de ver las imágenes de sus discusiones y de los momentos de celos dentro de ‘La Casa Fuerte’, Cristina ha querido dejar claro cómo se encuentra en este momento la relación con Ferre.
La modelo ha querido pedir perdón “a todos los frikis que haya en España” por haber utilizado ese término durante una discusión con el concursante de 'La Casa Fuerte' y ha asegurado que se iría a “Lepe y al fin del mundo” con él.
Cristina ha asumido que es “algo celosa”, pero que “se ha exagerado demasiado": “Parece que le llevo con correa”, ha explicado. Además, no ha dudado ni un momento en pedirle perdón a su pareja por sus “locuras” y por enfadarse. “Después de todo esto he aprendido que quiero estar contigo”, ha dicho.
Las palabras de su chica han hecho que a Ferre se le salten las lágrimas y que se emocione: “Todas las parejas discuten y sabemos que hay que limar cosas”, explicaba el de Lepe. “Estoy deseando irme a vivir con ella y estar con ella toda mi vida”, declaraba todavía con los ojos llorosos.