El tonteo entre Oriana e Iván fue mutuo desde el primer minuto. En su primer encuentro en ‘La casa fuerte’ hubo miraditas, sonrisitas y confesiones: ¡Se han liado antes de que comenzara el reality! Nos dijeron que hubo unos besos entre ellos días antes del gran estreno del programa y a partir de ese momento llegó la gran duda, ¿asistiremos al inicio de una relación en directo?
Días después de ese encuentro, Iván y Oriana han estado conviviendo y lo cierto es que su relación está plagada de altibajos. Si ya Iván se mostró algo dudoso a formar dúo con Oriana, el resto de días no ha estado más estable la cosa.
Iván no soporta algunas de las actitudes y comportamientos de Oriana y se lo hace saber a través de contundentes confesiones como las siguientes: “Estoy cansado de escuchar tus tonterías”, “no sabes reconocer tus errores”, “me estoy agobiando y llevamos un día” y “déjame vivir, te lo pido por favor”.
Pese a esto, Oriana busca constantemente a Iván para que deje atrás su enojo y lo cierto es que a veces lo consigue y, en otras ocasiones, no. Mantienen un tira y afloja constante que les mantiene en continua alerta durante todo el día.
Sonsoles Óngea se ha dirigido a la pareja durante su conexión en directo con la villa e Iván ha confesado que le gusta todo de Oriana: “Discutimos mucho y, cuanto más discutimos, más me gusta”, admite. Pero a Oriana no le valen estas palabras y confiesa que “se ralla” porque no entiende sus idas y venidas: "Le irrito y se ha llegado a avergonzar de mí".
Ella confiesa que está cansada de que Iván no sea claro con sus sentimientos y no duda en echárselo en cara. Por su parte, a Iván le molesta que le ponga en duda constantemente y se vive un pequeño rifirrafe entre ambos.