Las parejas de residentes se han enfrentando a una divertida con el objetivo de conseguir más dinero para su caja fuerte. Los participantes del reality han tenido que elegir a que animal se parecían sus compañeros. A continuación debían hacer gala de sus dotes interpretativas representando de la mejor manera el animal que se les había asignado. Los ganadores recibirían mil euros.
Por su espíritu libre, a Maite Galdeano le ha tocado imitar a una Gacela. La de Pamplona se ha tirado al suelo y ha empezado a gatear a toda velocidad en bikini y con un pequeño pareo que apenas lograba tapar su parte trasera. Gracias a su entusiasmo, 'La elegida de Dios' y su hijo Suescun han ganado el reto.
A Oriana no se le ha ocurrido una mejor idea que escribir "Christofer" bajo la imagen del toro. AL verlo Fani ha montado en cólera y ha estallado contra la extronista. "¡Tú, sinvergüenza! ¿Vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo? Porque no estoy en la calle... ¿Quieres dejar a mi novio en paz? ¡Que pasamos de ti!", le ha gritado muy enfadada la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
"Qué poligonera agresiva", seguía atacando Oriana. Lejos de calmarse las aguas, la cosa empeoró cuando la ex de Tony Spina mencionaba a Rubén. "Eres un monstruíto andante y por eso estás con el otro feo. No pudiste resistirte porque no te veías en otra situación en la que Rubén te echase un polvo porque nunca te habías ligado a un pibón como él", le ha asegurado.