Marta Peñate ha vuelto a llorar. Pero esta vez no por tener ningún conflicto en 'La casa fuerte 2' sino por culpa de su estreñimiento. La concursante lleva días sin poder ir al baño y encima se dio un atracón de galletas que le provocó fuertes dolores de tripa. Desesperada y entre lágrimas, pedía un kiwi para poner solución al problema.
Tom no podía parar de reírse ante la situación y decidió intervenir. El método del francés era darle agua con limón. Aunque Marta pensaba que eso le sentaría peor, hizo caso a su compañero y se bebió la mezcla. No dio resultado. "Deja que pase una hora", le aconsejó Tom.
Para el tiempo y Marta seguía en las mismas. Ahora además se había enterado Albert, que participaba de la anécdota aportando sus propios remedios caseros. "Es que ahora toda España se va a enterar que de no cago. Y no voy a tomarme un chupito de aceite porque creo que están investigando conmigo como si fuera una rata de laboratorio", se quejaba Marta ante las risas de sus compañeros.
Marta finalmente se bebió el chupito de aceite. Luego Albert y Tom la zarandearon en el aire con la intención de generarle algún movimiento intestinal. Entonces aparecía Cristini con su aportación: "Eso es un mal de ojo que purificar".