Antonio Pavón ha puesto al descubirto la supuesta estrategia de Tom Brusse y Sandra. Al parecer, dijeron que querían "cargarse" a Mahi y a Rafa y los aludidos les acusan de tener un doble lenguaje, de esconderse tras las cámaras y no ir de frente.
Mahi cree que tanto ella como su chico son los principales rivales de Tom y Sandra o, al menos, eso cree que piensa su compañero: “Ahora que me he enterado, te lo digo delante de cámaras, somos tu impedimento y nos quieres cargar”.
Para la concursante, es “indigno” porque ella siempre ha pensado en salvarse, no en cargarse a nadie, pero ha cambiado de opinión: “¡Voy a cargarme a Tom y a Sandra!”
Por su parte, Tom se defendía acusando a Pavón: “Tú has dicho que quieres llevarte bien con ellos para ganarte al público”. Sin embargo, a Mahi le ha dado igual y ha pronunciado la frase que amenaza con convertirse en una de las más recordadas de esta edición: “Mi perra cagando tiene más cerebro. Se creen muy listos pero son un par de papanatas los dos”.
Tom no entendía el término, así que Mahi le llamaba cantamañanas, con idéntico resultado. Es más, haciendo gala de su particular humor, le ha asignado un nuevo apodo: “Falsality”.
Mientras tanto, Sandra se refugiaba en Isa y Asraf, con quienes parece querer hacer piña y Tom se quejaba: “Me quieren crucificar”.
Las cámaras cohíben a Mahi y Rafa, que aún no han tenido una "noche de amor" en 'La casa fuerte'. Jorge Javier Vázquez les ha propuesto algo: una noche sin cámaras a cambio de 3.000 euros de su caja fuerte... ¡Y han hecho un crowdfunding con sus compañeros!