Sandra y Tom han vuelto a tener una discusión. No es la primera vez que la pareja no se entiende dentro de 'La casa fuerte 2'. En esta ocasión, fue porque Tom hizo un comentario con sus compañeras sobre lo guapas que son las modelos de Miami. Sandra no tardó en mosquearse.
La concursante abandonó la conversación en el jardín y se metió en la casa. Allí encontró a Asraf, con el que se sinceró sobre lo que pasaba. Cuando Tom fue a buscarla para ver qué le pasaba, ella le explicó: "Para mí ya no es una broma. Lo paso mal. ¿Para qué bromeas con eso?", dijo enfadada.
Pero Tom también se molestó. Está harto de que Sandra no tenga confianza con él. "¿Qué estás haciendo conmigo si no confías en mí?", respondió muy cabreado. "¿Te has ganado mi confianza? ¿Te la has ganado?", contraatacó Sandra, que no quiso hablar más con él y se marchó a la habitación.
Pasado un rato, de nuevo Tom intentó llegar a un entendimiento con su novia. Le pidió que confiase más en el. Sandra le hizo ver que para ella era muy complicado si invitaba "a chicas a casa a las 2 de la mañana", decía en relación al episodio con Samira Salomé. Una vez más, Tom intentó convencerla: "Cada día te estoy demostrando que te quiero, la confianza y por una palabra te enfadas".