La victoria de Tom y Sandra en una carrera de sacos desata la 'guerra': "Son unos tramposos"

  • Aurah defendió a los perdedores, Samira y Pavón, y se enfrentó a Marta

Un inocente juego, carrera de sacos concretamente, ha acabado con polémica en ‘La casa fuerte’. Se enfrentaban Samira y Pavón contra Tom y Sandra. Todo apuntaba a la victoria de los primeros, pero una estrategia del francés acabó dándole la victoria a él y a su chica, lo que provocó el enfado de sus rivales, agravado por las mofas del resto de compañeros. “Dicen que somos unos tramposos, pero hemos ganado”, se vanagloriaban Tom y Sandra.

La victoria trajo cola, porque los perdedores no estaban dispuestos a asumir las trampas de sus compañeros. Pavón preguntaba a Albert si se podía saltar sin agarrar el saco tal y como había hecho Tom, pero no obtuvo respuesta: “Yo es que solo me encargaba de mirar la línea”. Pero Aurah sí dio la cara por sus amigos: “Son unos tramposos, todos. Unos tramposos. No han ganado”.

La canaria, pese a no concursar, se tomó muy a pecho el resultado, y le dejó muy claro a Marta, que estaba feliz de la derrota de Samira, que el resultado no debía ser válido, pero su compañera la frenó: “¿Tú te vas a llevar dinero con esto? No. Yo tampoco. Así que no sé qué hacemos discutiendo por ellos”. Aurah no se quedó callada: “Mira Marta, no le puedes comer el culo a Sandra y Tom”.

Mientras, por otro lado, Pavón y Samira se quejaban de la exagerada celebración de algunos compañeros por la victoria de Tom y Sandra: “Luego se quejan de que mis celebraciones son ofensivas”, decía. Samira, harta de todo, zanjaba el tema: “Aquí la gente es una palmera, y ya estoy harta de que le quieran bailar el agua a las demás".

Si quieres ver más 'momentazos' como este, lo puedes ver en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva, en mitele PLUS.