Mahi y Rafa no han tenido aún una noche de amor en ‘La casa fuerte’ así que para animarles, Jorge Javier Vázquez les prometió un poco de ropa sexy. El presentador cumplió su promesa, Rafa fue el primero en lucir su picardías, luego Mahi…
Pero ella le dejó algo claro a su chico: “Te quiero mucho Rafa, pero es que no vamos a hacer el amor”. Él se preguntaba qué iban a hacer entonces, a ella se le ocurría jugar al ‘veo, veo’, pero al final se fueron a comer pipas. Eso sí, Mahi reconocía que a su chico le quedaba súper bien: “He tenido que contenerme”.
Sn duda, esta es una situación que hay que resolver y Jorge Javier Vázquez les hacía una propuesta “muy indecente” que no iban a poder rechazar: “¿Queréis pasar una noche juntos en una habitación sin cámaras?”
No han tenido que pensárselo, la respuesta era un “sí” rotundo de ambos, pero iba a costarles 3.000 euros y Mahi se ha negado en rotundo: es lo que les ha costado su coche. La pareja ha negociado y finalmente lo han conseguido por una cifra un pelín más baja.
Eso sí, para ello han necesitado hacer un crowdfunding entre todos sus compañeros. Cristini y Rebeca, Pavón y Samira, hasta Tom y Sandra, a pesar del conflicto que han tenido, cada uno les ha dado 500 euros más los 1.000€ que ha puesto la pareja.
La noche había empezado mal para la pareja y es que, tras las cámaras, Tom y Sandra se han prpuesto "cargárselos". A Mahi, su doble lenguaje le ha parecido "indigno" y no ha dudado en plantarle: ahora ellos son su objetivo. Además, le ha regalado un nuevo apodo: "Falsality".