Inma Campano se ha convertido en la mayor defensora de Marta Peñate en ‘La casa fuerte 2’. La exconcursante de ‘LIDLT’ ha brindado todo su apoyo a su amiga a través de redes sociales y se ha manifestado enfadada al escuchar a algunos de los concursantes decir que Marta huele mal. Además, la Penélope Cruz de Montequinto ha lanzado una ‘pullita’ contra Tony Spina.
Inma no se ha perdido ningún detalle de la última gala de ‘LCF2’ desde la casa que comparte con Mayka: “Hoy nos han dejado solos porque Mayka se ha ido al debate y Marta está en la casa. Así que vamos a verlo y a comentar un poquito el percal”, ha anunciado junto a su perro Rosito.
A medida que avanzaba la noche, Inma se ha ido enfadando con algunas de las cosas que ha oído sobre su amiga Marta Peñate. Los concursantes han respondido a unas preguntas sobre el resto y la mayoría han votado a Marta como la persona a la que más le huele el aliento. Esto, sumado al ataque que Samira le hizo hace unas semanas cuando eran enemigas, han provocado la indignación de Inma.
“No sé qué manías tenéis en esta casa de decir que Marta huele mal, podéis inventar otra cosa pero eso no. Os lo digo yo, que he dormido innumerable veces con Marta, me he levantado con ella, ha hecho deporte y de todo, y no me ha olido mal en la vida. Ni a mí ni a nadie de los que hemos estado con ella conviviendo. No tiene sentido, si queréis inventar algo decir por ejemplo cómo es ella, que se le va la boca o algo sí, pero decir eso me parece ridículo”, ha criticado en unos vídeos que ha subido a Instagram.
Además, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vivido de cerca la molestia que Mayka ha sentido con algunos de los comportamientos de Tony ha tenido dentro del reality y ha mandado un mensaje de apoyo a su amiga, quien por fin ha podido hablar con su novio en directo. “No puedes haber hablado mejor. Mejor dicho imposible. Encima estás guapísima, qué suerte tienes Tony, hijo”, ha soltao al ver la conversación entre la pareja.pareja.
En ella, Mayka le ha confesado a su chico que ha visto cosa que no le han gustado y, aunque le ha deseado que gane el concurso, le ha dejado claro que tienen una conversación pendiente cuando salga del reality.
"No me quiero influenciar por las imágenes que vea. Voy a esperar a que salgas para hablar lo que tengo que hablar contigo. Lo estás haciendo bien, quiero que ganes. Te echo de menos pero quiero que te acuerdes un poquito más de mí. Me conoces, sabes que hay que hay actitudes que no me gustan pero disfruta, te quiero mucho”, le ha recriminado la murciana.