Una conversación sobre la relación y la intimidad de Isa y Asraf hizo que Rebeca entrara en calor y lo demostrara con la llegada de Sandra a la jaima. Directa, la concursante se lanzó a los brazos de su compañera y, sin pensárselo dos veces, comenzó a tocarle el culo. Sandra, se dejaba encantada.
Al ver a escena, Tom quiso unirse, pero las chicas no parecían quererle dentro de la ecuación: “Me toca el culo mejor Rebeca que tú”, le decía su chica. Y la cantante, encantadísima, abría su corazón: “A mí es que Tom, con esa cara de… Tom, no me atrae, la que me atrae es Sandra”, y continuaba ante el asombro de Efrén: “Yo le gusto a Sandra y Sandra me gusta a mí. Está muy buena”.
La cosa fue subiendo de tono, tanto que las concursantes se propusieron ir a tumbarse juntas, Tom quiso ir, pero no le dejaron: “No, no, tú en este pack no entras. Yo a él no le comparto, pero si él me comparte a mí, yo encantada”. Lo que no sabía Rebeca es que su amor no es, precisamente, correspondido: “A Rebeca más que objeto de amor, la veo objeto de risa”.
Si quieres ver este y otros 'momentazos', puedes verlo en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva en mitele PLUS