Fani Carbajo ha estado muy nerviosa desde que se enteró que su tía Raquel la está acusando en los platós de haber ejercido la prostitución. Ella lo negó rotundamente, pero eso no le ha quitado el verse afectada por semejante acusación.
La participante de 'La casa fuerte' ha podido hablar con otra de sus tías, Maite, con quien guarda una buena relación. Alguien en quien confía plenamente y quien podía tranquilizarla.
"Hola, mi vida. Escúchame una cosa. Primero que te quiero mucho. Tu tesoro está muy resguardado, se lo está pasando bomba y no sabe nada. Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas. No pasa nada, está todo el orden", le ha dicho Maite a Fani nada más conectar con ella.
Para Fani ha sido un subidón saber que su hijo no sabe nada de la polémica. Tal y como expresaba después su opinión es la única que le importa. Además de darle las gracias a su tía por cuidar de él, Fani volvía a expresar que no piensa sentarse en un plató de televisión con Raquel.
"Si ellos, los que han hablado, quieren un cara a cara no lo voy a hacer, no les voy a dar el gusto. Lo haré en el juzgado que es donde lo tengo que hacer", le respondió a su tía.
Sonsoles Ónega le dio entonces la oportunidad a Maite de que le contase a su sobrina que se ha sentado con su hermana Raquel para hablar de si Fani ha sido o no "Pretty woman".
"Lo único que tengo que decir es que ya sabíamos que cuando una persona tiene éxito, desgraciadamente hay quien te quiere hacer daño. El poli de ayer creo que estuvo bastante bien entre tu tía y yo. Ella tiene su verdad y tú la tuya. Cuando salgas seras tú la que tiene que decir si quieres decir la verdad si realmente ella la tiene o no la tiene", le comentó Maite a Fani.
Fani no se ha tomado a mal que Maite se sentado en el PoliDeluxe, pero sí que se enfadó con las verdades que salieron en el poli y que le ha comunicado su tía.
Asimismo, Fani ha vuelto a defender su relación con Christofer tras contarle Sonsoles que había sido muy cuestionada. "Hay quienes creen que es más amistad y apoyo emocional que una relación", le comentó la presentadora.
Muy seria, Fani ha confesado estar harta de tener que justificarse: "A mí no me hace falta un hombre para salir delante. Si yo estoy con Christofer es porque quiero. Hay millones de hombres y mujeres. Él me elige a mi y yo a él. No tenemos que dar explicaciones todo el rato de si nos queremos", decía.
Tan solo unos momentos antes, Fani se había venido abajo y rompió a llorar por todo lo sucedido. Christofer ha sido y es su máximo apoyo.
En la última gala Fani se enteró de toda la polémica que giraba entorno a ella fuera de 'La casa fuerte'. Pero hemos podido ver más imágenes de lo mucho que le afectó saberlo.