Después de la expulsión de Efrén y de que Marta López y él tuvieran un tenso reencuentro en el plató - ella se enteró a través de ‘La casa fuerte’ de que había terminado su relación -, la colaboradora confesó que su exnovio la había llamado después del programa y que ya se había quedado más tranquila (aunque se pasó la noche llorando a mares).
Parece que, a pesar de esa llamada, los dos todavía tenían mucho de qué hablar y, por eso, han quedado a tomar un café antes de que Efrén se sentará en el plató de mitele PLUS. Sandra Barneda le ha preguntado directamente cuál es su situación sentimental actualmente y él ha contestado sin dudarlo: “Estoy soltero desde hace unas semanas y sigo soltero”.
La presentadora ha insistido en si existe alguna posibilidad de que tenga un reencuentro con Marta y él, de hecho, ha dicho que ya han vuelto a quedar: “Hemos quedado para tomar café y hemos hablado muchas cosas porque, al final, a ella le están hablando mal de mí, a mí me están hablando mal de ella y teníamos que tener una conversación directamente y en privado. Ahora estamos más tranquilos”, ha dicho el expulsado, sin definir exactamente qué es lo que eso significa.
Después, a raíz de un vídeo en el que Rebeca le daba un masaje a Efrén (ella en tanga, el con los calzoncillos medio bajados) hemos descubierto que él tiene un sexy tatuaje que se hizo junto a Marta López: la palabra 'amoristad', que es algo que le define y que, según dice, también define a su exnovia. También hemos descubierto que lleva tatuada la carta de ajuste en una de sus nalgas.