Efrén Reyero, Isa Pantoja y Kiko Jiménez se encuentran en el ojo del huracán. El extronista se convertía en el nuevo concursante confirmado de 'La casa fuerte y protagonizaba un tenso reencuentro con la hija de la tonadillera. "La última vez que estuvimos en un banco acabamos a las siete o a las ocho de la mañana", aseguraba él entre risas. Sin embargo, a la ex de Omar Montes estas palabras no le hacían ninguna gracia.
María Jesús Ruiz era la encargada de abrir la caja de Pandora en plató: "Vi en un baño enrollándose a Isa Pantoja, Efrén y Kiko Jiménez", aseguró.
Kiko Jiménez se sometió al polígrafo de 'Sábado Deluxe' para intentar desmentir sin éxito haber tenido una noche de pasión con la hermana de Kiko Rivera. La máquina determinó que el de Linares mentía y que su affaire con Isa P fue la razón por la que no abrió ese día la puerta de su casa a Gloria Camila Ortega.
Isa Pantoja ofrecía la misma versión de los hechos que Kiko. Negaba haber tenido nada con él, pero admitía haber ido a su casa. "Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba superperjudicada. Me acuerdo del momento de la foto, sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir".
Por el contario, al llegar a plató, Efrén confesaba que hubo besos la noche de marras. "Isa me pidió que le acompañara al baño. Al bajarle la cremallera del vestido se dio la vuelta y me besó. Me quedé en shock. Yo me bajé en el hotel e Isa quería bajar y le dije que no. Kiko dijo por favor no cuentes nada que soy asesor en 'Mujeres y hombres' y me echan', porque todas las fotos de Isa y yo las hizo él", contó el ex de Marta López.
A través de sus redes sociales, Reyero ha dejado claro que tiene la conciencia muy tranquila y espera a que el paso del tiempo le de la razón. "Cada uno cree tener su verdad, yo sé la mía. Tiempo es el mejor juez. Un juez sin tiempo no puede dar un veredicto", escribe el Malagueño junto a una fotografía en la que aparece paseando con sus perros.
Por si fuera poco, Efrén ha compartido un storie que podría ir directo a todos aquellos que niegan su versión. "El silencio es la verdad que sabe esperar. Calma, todo llega".