La noche 'loca' de Isa Pantoja con Kiko Jiménez y Efrén Reyero está dando mucho de qué hablar. El concursante confesó a su salida de 'La casa fuerte' que la novia de Asraf le había dado un beso a traición en el cuarto de baño de la discoteca.
Efrén Reyero, ante la audiencia, reconoció que Isa Pantoja le llevó al baño con la excusa de "subirle la cremallera". "Luego se giró y me dio un beso, yo me quedé en 'shock", continúa diciendo el protagonista. Sin embargo, la frase que ha provocado que Ana Rosa se parta de risa es cuando Efrén dijo: "Tú te vas que yo soy tronista".
Ana Rosa no podía contener la carcajada al oír estas palabras. La presentadora, con el resto de colaboradores, ha dicho con ironía: "Es la mejor frase de la eternidad... ¡tú te vas que yo soy tronista". Luego, la periodista acabó riendo descaradamente ante sus compañeros.
Por último, Ana Rosa se puso seria y se pronunció tras la actitud de Efrén Reyero, cuando deja caer que ha tenido algo con Isa Pantoja sin confirmarlo abiertamente: "Es la segunda vez que le hace eso a una mujer en un mes".